Jóvenes

Pastores de Jóvenes: Carlos Castro y Carina Zappala.

Ellos junto a un equipo de liderazgo llevan a cabo una labor extraordinario con los jóvenes de madrid. Cada sábado los jóvenes son citados a las 18:30Hs en el auditorio Fuente de Vida Center, para recibir una palabra y una experiencia con Dios. Que los ayudará a tener identidad a ser mas fuertes con la ayuda de Dios, para afrontar las luchas que todo joven tiene en su hogar, cuando va a la escuela, al trabajo, el noviazgo, el bullying y muchas otras situaciones. Creemos que si los jóvenes no tuviesen una orientación, especial cuidado y atención, podrían acabar en las drogas, el alcohol y en el peor de los casos el suicidio.Por la inmensa presión que sufren en su día a día. Damos gracias a Dios como pastores y líderes de jóvenes porque tenemos jóvenes que son testimonio y ejemplo en la iglesia y fuera de ella, y están dispuestos a ayudar a aquellos que necesitan y estén dispuestos a entregar su vida a Dios para que Él viva en ellos. Creemos en una Juventud para Cristo, los Jóvenes de España le pertenecen a Dios.


Nuestras Reuniones.

Alabanza Vida Juvenil ya tiene su primera producción a través de Zaira Zapata, puedes ver en la entrada principal de la página o ir directamente Itunes y Spotify.


 

PRÓXIMOS EVENTOS

¡Ya se acerca el verano!, lo que significa que llega el tiempo para los jóvenes de VIDA JUVENIL, y de todo ESPAÑA. Llega nuestro Campamento de Jóvenes, serán las fechas 15,16,17 y 18 de agosto. También tendremos nuestro 6º congreso anual, MADRID18, tendremos invitados de distintas partes del mundo, muchas sorpresas. Para mas INFORMACIÓN  contacte con el número de teléfono 622301710.