Misiones

 

                        PROYECTO 2016

                          MINISTERIO FUENTE DE VIDA

                         (Vida Juvenil)

                         ‘DAR’

¿Que es el proyecto Dar? El proyecto DAR( Discipular-Amar-Restaurar) da comienzo al ver la necesidad que hay en los jóvenes de diferentes países donde nuestro ministerio está(Argentina-Ecuador-Israel..), como dice su nombre es ir a DAR lo que nosotros hemos y estamos recibiendo, Discipulado, amor y restauración en nuestras vidas.

¿Qué queremos lograr? Con este proyecto queremos tanto hacer crecer a nuestros jóvenes de España como hacer crecer a los diferentes jóvenes con los que nosotros estemos.

Queremos que puedan crecer en todos los sentidos como por ejemplo dando clases, impartiendo palabra, en la oración y búsqueda de Dios y también crecer en responsabilidad y compromiso.

¿Qué tareas realizarían nuestros jóvenes? La verdad no  hay ninguna tarea específica, ya que, si la Iglesia nos envía a limpiar seria limpiar o a dar una palabra, ministrar, realizar una obra….

¿A quién van dirigido este proyecto? Se extiende a todos los jóvenes, los cuales tienen que tener un testimonio y desarrollo en el Ministerio respaldado por los líderes de Vida Juvenil y Pastores del Ministerio.

¿Quiénes estarían a cargo de este proyecto? Alejandro y Zaira respaldado por todo el Ministerio Fuente de Vida.

Este proyecto comenzó por la Iglesia madre, gracias a ella hoy tenemos el ministerio en Madrid España y con nuestro servicio allí en La Rioja Argentina  queremos devolver la bendición que nos entregaron.

 

 

 

Misiones